Quiénes Somos

 

Somos una firma de abogados dedicada a atender asuntos relacionados con Derecho Laboral,Seguridad Social y Salud Ocupacional, en áreas tales como: consultoría preventiva, trámites ante entidades gubernamentales y procesos judiciales.

La experiencia inicial aportada por GERMÁN PLAZAS G, quien durante más de treinta años se dedicó al Derecho Laboral y a la Seguridad Social, sumada a la experiencia de todo el grupo de trabajo actual de la firma, nos consolidan como un equipo de abogados confiable, que establece relaciones a largo plazo con sus clientes.

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por abogados de primer nivel, cuya capacidad, permanencia en la firma y amplia experiencia en las materias objeto de nuestra práctica, garantizan una asesoría acertada y oportuna.

Además de estar en permanente contacto con empresarios, trabajadores, entidades de seguridad social, entidades gubernamentales y Despachos Judiciales, complementamos nuestra actividad profesional, a través de la docencia en prestigiosas universidades a nivel nacional,  la participación como conferencistas en seminarios de actualización y la elaboración de libros sobre temas laborales, de seguridad social y salud ocupacional.

A través de las diversas actividades que desarrollamos, incluyendo la que realizamos a través de esta página Web, buscamos proponer permanentemente soluciones innovadoras, integrales, sostenibles y justas, para contribuir de esa forma a las relaciones armónicas que deben existir, entre empleadores, trabajadores, entidades gubernamentales y  entidades de seguridad social.